Desahogo

Este ejercicio de escribir es bueno... Sin reglas del arte, sin reglas de nada. No sé qué tan válido sea un arte sin sus reglas, afortunadamente esto no es un arte. Es un derroche de nada, verborrea inútil que libera, que deja existir.

Ya hace un tiempo, diga usted dos años, empecé a ver. ¿Estar alerta es una cualidad o un defecto? ¿La palabra adecuada sería alerta?

Mi cerebro empieza a correr a medida de que el anciano mira encima de sus lentes. En la mitad de la llamada digo una burrada que mi limitada inteligencia y malicia de gato de procelana le sueltan a mi torpe boca, de inmediato, al anciano le recorre una corriente por la columna vertebral que le hace recuperar su posición y suelta lo que el llama una "ayuda" por que me tiene "cariño" Mi corazon se acelera a 500 beats por minuto, en mi cabeza suena un disparo de rocket, y BUUUUUUUUUUUUM. No he eliminado a nadie, pero la "ayuda" sigue y sigue y sigue como una eterna grabación que tiene como fin explicarle a la humanidad y a la naturaleza porqué el anciano es perfecto, no hay palabra más sublime, Dios sería insulto.

Coño, que imperfecto soy. pero qué rico disfrutar de la imperfección.

Insensatas almas, que no les importe la salvación de todas. Ni ustedes ni yo somos redentores de nada, recuerden que son iguales, según darwin, a una cucaracha, a una corteza de un árbol.

Dejen vivir.




No hay comentarios: