1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Contando............

There i go!!!!!! son apenas las 9am y ya se vislumbra la estupidez, la incapacidad de articular dos putas oraciones con una realidad tangentisisísima, la rabia me embarga, me da gastritis de nuevo y llega la parte hermosa de hablarle a este ser despreciable. esta es la parte en la que me imagino su bella tortura, me imagino mil y una forma de causarle el dolor no suficiente como para que muera, es para mi eso, como es para el caballero caminar triunfante hacia su reino, vuelvo y miro, la rabia llega de nuevo, suena el teléfono, oigo una voz aun más desesperante, nasal, estúpida, que termina con un: "que esté bien"... ¿cómo carajos voy a estar bien si mi día lo empiezo de esta manera?.

Recuerdo tiempo atrás, no había predisposición alguna y muy buena voluntad de parte mía. pero no sirve, simplemente hay gente en el mundo que definitivamente es imposible de llevar, tan sólo pensar que debo estar a 4 metros de allá me da físico asco, repugnancia. Y es ahora si señores, cuando me dispongo a hacer una pregunta que ojalá nadie conteste, ¿Cómo puede la gente hablar tanto y decir tan poco?, ¿es acaso tanta la necesidad de tratar de sonar inteligente o aportante?, a ver, con qué punto???

Repetir una idea que dijo alguien con diferentes palabras, le parece muy acertado en todo momento, claro, cuando va a discrepar en algo?, retórica, no lo niego, pero quiero ver un solo pensamiento autónomo. Además de eso, su tono siempre es imperativo. No me quejaré más! ustedes no tienen la culpa y pues menos yo y la verdad pues menos esa cosa con ojos.

Gracias a la gente no estúpida que me rodea, si sonreíste pueden ser 2 cosas, eres una de ellas o pensaste, que estúpido soy!

INSENSATAS ALMAS, POR FAVOR!!!!!! ES MEJOR CALLAR QUE LOCAMENTE HABLAR!!!! lo acabé de demostrar en este escrito que es una queja y el desahogo que mi estómago necesitaba.

Vuelvan Pronto, por favor no sean estúpidos, mejor callen.

Publicación inoficiosa no lea a menos que no tenga más que hacer......

1 comentario:

Unknown dijo...

Estupidez lo q hice hoy contigo. Menos mal se viene lo q se viene...
Cuidate!